Tal como se esperaba, llegó la confirmación oficial y el Equipo BC1/2 de boccia se clasificó a los Juegos Paralímpicos de Tokio. La consagración en Lima 2019, donde Luis Cristaldo, Jonatan Aquino, Mauricio Ibarbure y Ailén Flores vencieron a Brasil en el choque decisivo fue determinante para quedar bien posicionados en el ranking.

Así, el Equipo BC 1/2 se suma a la ya clasificada Stefanía Ferrando, que en octubre del año pasado tuvo una actuación consagratoria en el Open Regional de San Pablo, donde ganó los cinco duelos que disputó y se quedó con la medalla dorada en la categoría BC3 en Individuales.

Ver esta publicación en Instagram

?? BOCCIA: EL EQUIPO BC1/2 SE ASEGURÓ UN LUGAR EN TOKIO 2021 . ?? Tal como se esperaba, llegó la confirmación oficial y el Equipo BC1/2 de boccia se clasificó a los Juegos Paralímpicos de Tokio. La consagración en Lima 2019, donde Luis Cristaldo, Jonatan Aquino, Mauricio Ibarbure y Ailén Flores vencieron a Brasil en el choque decisivo fue determinante para quedar bien posicionados en el ranking. . ? Así, el Equipo BC 1/2 se suma a la ya clasificada Stefanía Ferrando, que en octubre del año pasado tuvo una actuación consagratoria en el Open Regional de San Pablo, donde ganó los cinco duelos que disputó y se quedó con la medalla dorada en la categoría BC3 en Individuales.

Una publicación compartida de Paradeportes (@paradeportes) el