Comenzó la acción internacional para la Selección Argentina de boccia con el Open de Montreal, Canadá, en todas las categorías. Fueron siete los argentinos que participaron en Individuales, y Luis Cristaldo (BC2) el que más lejos llegó, ya que fue eliminado en los cuartos de final por un ajustado 3-1 ante Nadav Levi, de Israel.

Todos los resultados de los argentinos:

BC1

En el Grupo A, Roberto Leglise venció por 5-2 a su compatriota Ailén Flores; perdió por 6-2 ante el inglés David Smith y por 4-3 frente al brasileño Renato Noronha y empató 3-3 con Omar Hayward de Bermúda. Por su parte, Flores perdió los otros tres encuentros que jugó: 7-0 ante Hayward, 6-2 ante Noronha y 7-2 contra Smith.

BC2

Sebastián Pablo González comenzó su paso por el Grupo A con un empate 4-4 ante Hoi Ying Karen de Hong Kon. Luego, perdió por 5-0 frente al brasileño Maciel Santos y cerró su participación con una victoria por 7-2 sobre el italiano Ciro Montanino.

En el Grupo E, Luis Cristaldo se impuso en los tres duelos de la fase inicial. Se quedó con el duelo de argentinos al derrotar por 7-4 a Jonatan Aquino, y luego venció por 4-0 a Diana Tsyplina de Rusia y por 9-1 a Benoit Ostigu de Canadá. En los cuartos de final perdió por 3-1 ante Nadav Levi de Israel. En tanto que Aquino derrotó por 3-2 a Diana Tsyplina y por 7-2 a Benoit Ostigu.

BC3

Stefanía Ferrando perdió los dos primeros partidos que disputó por el Grupo A: 4-1 frente a Hanson Kim (Corea) y 5-3 frente a Antonio Leme (Brasil). En su último encuentro, derrotó por 4-1 a Spencer Cotie (Nueva Zelanda). En tanto que Belén Ruiz se impuso por 7-2 a Aleksander (Rusia) y por 10-3 a Joseph Avellone (Estados Unidos), pero no pudo ante Evelyn de Oliveira (Brasil) y perdió por 7-2.