Después de dos jornadas, Argentina obtuvo muy buenos resultados en el Challenger de Colombia, donde ya consiguieron sus clasificaciones Stefanía Ferrando, Micaela Salvador, Luis Cristaldo, Jonathan Aquino y Facundo Bulacio.

Todos los resultados:

En la categoría BC1, Ailén Flores sumó su segunda victoria: 6-0 sobre la colombiana Luz Genez Ruiz para quedar como líder del Grupo A.

En el Grupo A de la categoría BC 2, Luis Cristaldo terminó segundo con un saldo de dos victorias y un empate y se clasificó a los cuartos de final, misma instancia que accedió Jonathan Aquino (2-1), que culminó en el segundo puesto del Grupo B.

La categoría BC3 también tiene dos argentinas en las semifinales de la mano de Stefanía Ferrando, que terminó como líder del Grupo A con tres triunfos, y de Micaela Salvador, quien se impuso en sus dos encuentros. En la rama masculina, Rodrigo Romero no pudo avanzar a la siguente fase (1-2).

En BC 4, Isis Calderón quedó eliminada en los cuartos de final, lo mismo que Fermín Díaz entre los hombres. El que sí pudo clasificarse es Facundo Bulacio.