Argentina cerró de manera brillante su participación en el Open de Montreal. El Equipo BC1/2, integrado por Luis Cristaldo, Jonathan Aquino, Mauricio Ibarbure, Sebastián González y Ailén Flores, venció a Brasil por 6-4 en el partido decisivo y se subió a lo más alto del podio.

De menor a mayor. Así fue el camino de Argentina hacia el título. Tras un debut con derrota ante Holanda (10-1), el conjunto nacional superó por 8-3 a Eslovaquia y luego empató con Rusia (5-5) para lograr el pasaje a la semifinal, donde venció por 7-2 a Portugal. En la final, Argentina estuvo siempre en desventaja, pero logró remontar un 3-1 y luego un 4-3 para meter tres bochas en la última manga y festejar.

En Parejas BC3, Argentina no pudo pasar la primera ronda. El equipo integrado por María Belén Ruiz, Stefanía Ferrando y Ángel Anzalas, tuvo dos derrotas y dos triunfos. Perdió con Francia (9-0) y Brasil (6-1), y luego se recuperó con victorias ante Colombia (6-0) y Singapur (3-2). Sin embargo, no fue suficiente para pasar de ronda.