El Equipo BC3, integrado por Stefanía Ferrando, Ángel Anzalas y Micaela Salvador, ganó la medalla dorada en el Torneo Regional de San Pablo. En la final, el conjunto nacional derrotó a Brasil por 4-2.

En la primera ronda, Argentina venció a México por 10-1 y a Estados Unidos por 8-1. Luego, perdió frente a Brasil por 7-0. En la semifinal, el equipo argentino superó a Perú por 4-2, idéntico resultado del partido definitorio ante los locales.

En BC1/2, Argentina, con Ailén Flores, Jonatan Aquino y Luis Cristaldo, se quedó con la medalla plateada tras perder la final con Brasil por 10-2. Antes, el equipo había derrotado a Colombia por 13-3, a Canadá por 6-1 y en la semifinal superó a México por 6-4.

Además, en la categoría BC4, Argentina con Renato García e Isis Calderón, perdió sus dos enfrentamientos en la primera ronda y no pudo acceder a la semifinal: 14-0 ante Brasil y 8-2 frente a México.

Así, Argentina cerró su participación con cinco medallas: dos doradas y tres plateadas en el torneo que otorgó puntos para el Mundial de Rio de Janeiro 2022.

Completaron la delegación los entrenadores nacionales Cristian Rosado, Pablo Iocca y Juan Bautista Leofanti, el kinesiólogo Fernando Russo y los auxiliares Elida Castellano, Silvana Moure, Alexis Pérezlindo, Juan José Ferreyra, Juan Ignacio Cotrofe, Leonardo Anzalas, Ezequiel Bossio y Angélica Merlo.