Con 15 jugadores, la Selección Argentina de básquet sobre silla de ruedas se concentró en el CeNARD para prepararse para los próximos compromisos: la gira por Canadá y los Juegos Parapanamericanos de Lima. Además, el plantel participó de la Clínica Nivel 2 organizada por la Federación Argentina de Básquetbol Adaptado (FABA).

Desde el viernes hasta el domingo, el básquet sobre silla de ruedas fue protagonista en el CeNARD. Hubo entrenamiento y trabajo tácticos para los jugadores en los que se hizo hincapié en los bloqueos y sus continuaciones, los ataques rápidos con superioridad numérica, actividades defensivas en L y tareas de transición defensiva en inferioridad numérica. La capacitación tuvo como objetivo fortalecer la estructura deportiva a través de la formación y actualización de los entrenadores, ayudantes y colaboradores.

Los 15 de la lista: Franco Alessandrini; Nicolás Valenzuela; Eber Hintz; Gustavo Villafañe; Ignacio Céliz, Maximiliano Ruggeri; Facundo Candia; Matías Méndez; Rodrigo Cardoso; Javier Rodríguez; Iván Gómez; Fernando Ovejero; Lucas Müller; Daniel Copa y Cristian Gómez.