Los juveniles Sub 21 y Sub 23 de la selección argentina de básquet sobre silla de ruedas tendrán su segunda concentración del año. Luego de la tecnificación en La Pampa, ahora la actividad se realizará en el CENARD, del 15 al 18 de febrero.

El sábado 16, a las 16:15, habrá una actividad especial. “Vamos a trabajar en conjunto con los juveniles de la Academia de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). Habrá una charla introductoria y luego se realizarán prácticas de 3×3 y 5×5 en el polideportivo”, contó Mauro Varela en Paradeportes Radio.

El objetivo es poder compartir una actividad con atletas convencionales y que cada plantel se nutra del otro. “También vamos a probar que alguno de los jugadores de CABB puedan probar la silla para vivenciar cómo es el básquet adaptado”, agregó Varela.

Para esta segunda etapa fueron convocados los siguientes jugadores: Eber Hintz; Fabricio Luna; Ignacio Céliz; Facundo Candia; Iván Gómez; Ricardo Torres; Rodrigo Cardoso; Matías Méndez; Lucas Müller; Guido Comparato; Agustín Gómez; Juan Mamani Sanabria; Javier Rodríguez y Nicolás Ávila.