La Selección de atletismo de la Federación Argentina de Deporte de Parálisis Cerebral trabajó durante una semana en el CENARD con la presencia de sus máximos referentes: Yanina Martínez, Hernán Urra, Hernán Barreto y Brian Impellizzeri.

“Nos estamos preparando con todo para Tokio. Tenemos varios atletas con posibilidades de conseguir la clasificación y esa es una motivación muy importante para nosotros y para los chicos”, dijo el entrenador Ariel González.

Los convocados: Yanina Martínez, Hernán Urra, Brian Impellizzeri, Hernán Barreto, Daniel Tatarén, Nicolás Chavero, Milagros Mustaffa, Sebastian Marcerano, Diego González, Liz Scaroni, Karen Tassi, Mariano Domínguez, Romina Fernández, Alexis Chávez, Leandro Ricci, Mahira Bergallo, Sergio Markieviche, Guido Marconi y Nicolás Diritychy.

Además, en Ezeiza, se realizó una concentración para los juveniles en el marco del Programa Nacional de Detección de Talentos, del que participaron más de 70 chicos y profesores de diferentes puntos del país.