Una de las últimas tendencias en Twitter es realizar Mundiales para definir los gustos populares de distintos temas. Desde Paradeportes nos sumamos y armamos un torneo de eliminación directa para definir cuál es el mejor deporte adaptado del mundo.

Para eso utilizaremos el formato de encuestas de Twitter. Las disciplinas que participan comenzarán a participar desde 16avos de final en un esquema donde cada ganador avanza a la ronda siguiente. El cuadro ya está armado y es el que se puede ver en la gráfica.

Pueden participar a través de nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/ParaDeportesOK. En cada enfrentamiento habrá una encuesta y el público tendrá que elegir a una de las dos opciones, siempre con voto positivo. El que más tenga votos pasará a la próxima fase: 8vos, 4tos, semi y así hasta la gran final.

Del Mundial “Copa Paradeportes 2020” participan todos los deportes paralímpicos que estarán en los Juegos de #Tokio2021 y otros populares deportes adaptados que juegan personas amputadas, sordas y con Síndrome de Down.

El Mundial ya comenzó. ¡A votar! ¿Cuál es el MEJOR DEPORTE ADAPTADO DEL MUNDO?