Alex Cannas, jugador de fútbol 5 para ciegos, locutor y cantante, brindó una nota y cantó en acústico cuatro temas de su primer disco “Apolo 22” en el estudio de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes a las 21 por Radio El Mundo, AM 1070).

“Mi papá me regaló una guitarra cuando era chico. Primero empezó como un hobby y después se volvió una pasión. Como el fútbol. Mis padres siempre me estimularon mucho”, contó Alex, de 23 años, quien a los 3 quedó ciego.

Mientras juega en Huracán, equipo con el que se metió en el octogonal final de la Liga Nacional de fútbol 5 para ciegos, Cannas también se enfoca en la presentación de su disco, “Apolo 22”. “Hago lo que me gusta e invierto todo en eso. Siempre trabajo a largo plazo”, dijo Alex, campeón nacional con River el año pasado.

Enfocado en su crecimiento, Alex apunta muy alto: “Me gustaría hacer un tema sobre el deporte paralímpico, sería un lindo desafío. Mi idea es seguir dándole a mi carrera musical. Tocar puertas hasta que una se abra. Quiero que mi música llegue a la mayor cantidad de países posible”.