La Fundación Paradeportes y la Asociación Argentina de tenis adaptado (AATA) organizarán la “Copa Fundación Paradeportes” el próximo viernes 2 de abril, a las 9:00, en el Centro Asturiano de Buenos Aires, en Vicente López. El torneo forma parte del AATA TOUR 2021 y contará con la presencia de 16 jugadores/as juveniles y adultos de la escuela de tenis de AATA, entidad de la que salieron deportistas de elite como Gustavo Fernández (actual Nº 2 del mundo), Florencia Moreno (Nº 13) y los medallistas parapanamericanos Agustín Ledesma, Ezequiel Casco y Nicole Dhers, entre otros.

El torneo, que se realizará en una sola jornada, estará dividido en 4 zonas de 4 y los dos primeros de cada grupo pasarán a los 4tos. de final. Habrá trofeos para los tres primeros puestos del certamen y se entregará el premio “revelación” de la competencia. Además, no faltarán regalos, sorteos y muchas sorpresas para todos los participantes. Las zonas se sortearán el viernes antes de comenzar el torneo.

Los jugadores confirmados son: Andrea Medrano, Matías Dagosto, Benjamín Viaña, Lucas Bochichio, Manuel Carassai, Juan Pablo Feu, Kristal Saadi, Lucas Duarte, Diego Moliner, Leandro Bas, Mariano Rubi, Mario García, Pedro Ramos, Wálter Moreira y José Castrisini.

La “Copa Fundación Paradeportes” de tenis adaptado se podrá seguir, partido a partido, por todas las redes sociales de AATA y Paradeportes: Facebook (/Paradeportes), Twitter (@ParadeportesOK), Instagram (/paradeportes).

El torneo cuenta con el apoyo de las empresas ITM Ortopedia, Gatorade, Freddo, TEX, GoGol, En Casa, Zummer Active, la Asociación de Tenis para Ciegos y del Centro Asturiano de Buenos Aires.