Se viene la 23° edición del "Torneo Atlético Recreativo para todas las Capacidades" en Rafael Calzada


Compartir

Su realización ya es una sana costumbre. El 2022 representará la edición número 23 del “Torneo Atlético Recreativo para Todas las Capacidades”, evento que se lleva a cabo en la localidad de Rafael Calzada de la provincia de Buenos Aires.

“Inclusión de las personas con distintas capacidades, a través de la sana competencia y recreación”, es la premisa del evento, que se realizará el miércoles 28 de septiembre en el Campo Deportivo del Colegio Regina Apostolorum.

El rango de edad de los deportistas es amplio: serán atletas de entre 8 y 70 años los que podrán estar en el clásico torneo. Además, dirán presente las instituciones que atienden la problemática de personas con discapacidad en la localidad: escuelas, centros de formación laboral, clubes, talleres protegidos, hogares y clínicas.

Para poder realizar una nueva edición con éxito y recibir a los cerca de 1000 deportistas, la organización del torneo está aceptado todo tipo de donación: ya sea latas, botellas, afiches, cartulinas, clavos o cartones.

Podés contactarte con la organización “Torneo Atlético Recreativo para Todas las Capacidades” en [email protected]