Su realización ya es una sana costumbre. El 2022 representará la edición número 23 del “Torneo Atlético Recreativo para Todas las Capacidades”, evento que se lleva a cabo en la localidad de Rafael Calzada de la provincia de Buenos Aires.

“Inclusión de las personas con distintas capacidades, a través de la sana competencia y recreación”, es la premisa del evento, que se realizará el miércoles 28 de septiembre en el Campo Deportivo del Colegio Regina Apostolorum.

El rango de edad de los deportistas es amplio: serán atletas de entre 8 y 70 años los que podrán estar en el clásico torneo. Además, dirán presente las instituciones que atienden la problemática de personas con discapacidad en la localidad: escuelas, centros de formación laboral, clubes, talleres protegidos, hogares y clínicas.

Para poder realizar una nueva edición con éxito y recibir a los cerca de 1000 deportistas, la organización del torneo está aceptado todo tipo de donación: ya sea latas, botellas, afiches, cartulinas, clavos o cartones.

Podés contactarte con la organización “Torneo Atlético Recreativo para Todas las Capacidades” en torneoparatodos18@gmail.com