Cada vez falta menos para el 3er. Día Paralímpico que se realizará el próximo domingo 30 de octubre a las 14 en el Luna Park. La entrada, libre y gratuita, ya se puede retirar en las boleterías del estadio Luna Park (Bouchard 410, Capital Federal) y también el mismo día del evento.

Más de 5.000 personas van a disfrutar de las exhibiciones de Los Murciélagos (medalla de bronce en futbol 5 para ciegos en los Juegos Paralímpicos de Río), tenis adaptado, quad rugby, vóley sentado, básquet en sillas de ruedas y powerchair (fútbol en sillas).

También estarán otros medallistas argentinos de los Juegos Paralímpicos de Río: Yanina Martínez (dorada en los 100 metros), Hernán Urra (plateada en lanzamiento de bala) y Hernán Barreto (bronce en 100 y 200 metros). Además, habrá entrega de premios y muchas sorpresas. Organiza el Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

El movimiento paralímpico crece en la Argentina y, por tercer año consecutivo, tendrá su fiesta inolvidable. En el año de los Juegos, el 3er. Día Paralímpico será una fiesta sin precedentes.