Terminó el Campeonato San Isidro Labrador 2016 de vela. La categoría paralímpica 2,4mR tuvo su lugar y Tomás Sáez Raffaelli fue el ganador.

Tomás ganó tres de las cinco regatas que se llevaron a cabo, todas en el primer fin de semana de competencia, dado que el segundo no se llevó a cabo por falta de vientos y visibilidad.

En segundo lugar quedó Juan Fernández Ocampo (Club Universitario de Buenos Aires) y la lista la completaron Matías Paillot (Club Náutico San Isidro), Felipe Elgersma (Yacht Club Argentino de Mar del Plata), Enrique Barrientos (Yacht Club Argentino de Mar del Plata) y Sergio Nepomuceno (Yacht Club Argentino de Mar del Plata), en ese orden.

“Fueron regatas muy complicadas, con mucho viento y muchas olas que hicieron que me ponga muy contento de haber ganado, porque una vez más sentí que di todo”, manifestó Sáez Raffaelli. Ahora él y Fernández Ocampo viajarán a la Semana de Francia en la ciudad de Hyéres, que a su vez servirá como Selectivo para los Juegos Paralímpicos: el que mejor termine en la tabla general, representará a Argentina en Río 2016.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes