Además de los 122 atletas, Argentina está muy bien representada en San Pablo. Tres voluntarios forman parte del equipo de estos Juegos Parapanamericanos y Paradeportes.com te los presenta.

Anete Capoulat tiene 25 años y es de Rosario. Es estudiante de Educación Física y ya tiene experiencia como voluntaria: estuvo en Río 2016 y este año colaboró en el Sudamericano Sub 23 de básquet en el CENARD. Ahora tiene a su cargo a la delegación argentina.

Salomé Salas, de Mar del Plata, tiene 23 años y es estudiante de Terapia Ocupacional. En San Pablo se ocupa de todo lo referido a la competencia en boccia, por lo que pasa el día ocupada en el Centro Paralímpico Brasilero.

Martín Nieva, también de Mar del Plata, tiene 30 años y es estudiante de Educación Física. Está a cargo de la delegación de Venezuela y, en diálogo con paradeportes.com, contó cómo vive estos Juegos: “Es una experiencia increíble estar en San Pablo. Quiero seguir sumando eventos como voluntario. Ojalá pueda estar en Lima 2019 y obvio que sueño con ir a Tokio 2020”.