Luego de la participación argentina de tiro con arco en la Copa Juan Enrique Barrios de Puerto Rico, la entrenadora Rebeca Serrano realizó un análisis de la actuación de Federico Paolorossi y Juan Pablo Esandi, eliminados en los octavos de final. “Fue una actuación positiva para los dos, ya que ambos tiraron bien y el objetivo se cumplió”, le dijo Serrano a Paradeportes.com

“A Paolorrossi lo noté muy aplomado y confiado. Hizo un buen puntaje y tiró muy tranquilo. Esandi sumó experiencia y también tuvo buenos lanzamientos”, agregó la entrenadora argentina.

“Estoy conforme con mi trabajo. El objetivo era poder concentrarme en todo el nuevo proceso de disparo y si bien no logré el 100% de los disparos, pude lograrlo en gran parte del torneo. Y mejoré mucho en lo mental, que me permitió recuperarme más rápido después de algún error para volver a enfocarme en mi proceso de lanzamiento. Sé que voy por buen camino”, le indicó Paolorossi a Paradeportes.com.

Por su parte, Esandi dijo: “Fue mi primer torneo y me sentí muy bien. Me tocó tirar contra el estadounidense Thompson, que llegó a la serie final. Arranqué muy bien, pero después tuve inconvenientes que no supe resolver. Estoy conforme, hay que seguir trabajando y tratar de competir más seguido”.