En el duelo de argentinas, Antonella Pralong derrotó a Nicole Dhers por un doble 6-2 y obtuvo el pase a la final en el tenis sobre silla de ruedas en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo. Su rival será la brasileña María Alves, vencedora de su compatriota Jade Moreira. El encuentro por la medalla dorada está programado para las 10 de la mañana. Luego, Dhers irá por un lugar en el podio ante la local Jade Moreira.

Pralong también festejó en el dobles ya que con Nicole Dhers alcanzaron la final tras derrotar a las colombianas Castrillón y Melo por un doble 6-1. La dupla argentina buscará el oro ante las brasileñas Alves y Moreira.

En el dobles masculino, Lucas Scarazzini y Manuel Carassai no pudieron con los chilenos Riveros y Fritz. Fue derrota por 6-3 y 6-4 en el partido por el tercer puesto.

Dale MeGusta a paradeportes.com, la Fan Page del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. Y compartí la información para alentar a todos los atletas argentinos que están en San Pablo. ¡Sumate vos también!