La Copa Tango de tenis de mesa adaptado cerró su actividad con la competencia por equipos, en el CENARD. El equipo argentino, luego de las once medallas en el torneo individual, sumó ocho más en parejas.

Elías Romero y Daniel Rodríguez fueron campeones en la Clase 3-5, donde Mauro Depergola y Gabriel Copola fueron segundos. Darío Neira fue campeón en la Clase 10 junto al chileno Echaverguren y Verónica Blanco, plata en la Clase 1-5 junto a la chilena Monsalve.

Por otro lado, Fernando Eberhardt y Guillermo Bustamante se llevaron un segundo puesto en la Clase 1-2, al igual que Aleksy Kaniuka y Pablo Ferró en la Clase 6-7. Además, fueron medalla de bronce Roland Loustric y Carlos Bienati (Clase 3), y Pablo Krosch junto a Alejandro Pérez (Clase 8).

Ahora la Selección Argentina se enfoca en un nuevo torneo internacional. Este martes, catorce representantes nacionales partirán rumbo a Costa Rica para disputar el Panamericano de la disciplina, donde se pondrán en juego las primeras plazas para el Mundial 2018.