Con una sólida actuación, el cordobés Gustavo Fernández superó 6-1 y 6-2 al australiano Adam Kellerman en, 70 minutos, y pasó a los cuartos de final del torneo de singles masculino de los Juegos Paralímpicos Río 2106. Su rival en la próxima instancia será el británico Gordon Reid, que esta mañana superó al francés Frederic Cattaneo por 6-0 y 6-2 en 48 minutos.

En el court 9 del Centro Olímpico de Tenis, Fernández dejó su marca. Desde el inicio, el abanderado de la delegación argentina tomó las riendas del partido y fue el dominador absoluto, y se llevó el primer juego en 33 minutos. Poco cambió en el segundo set, donde el Cordobés mantuvo el ritmo y se llevó una cómoda victoria para seguir avanzando.

Distinta suerte corrió en los cuartos de final de dobles junto a Agustín Ledesma: perdieron 6-1, 6-2 contra los franceses Stephane Houdet y Nicolas Peifer.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.