Este viernes, en las instalaciones del CeNARD, comienza el tradicional evento de tenis de mesa adaptado que organiza año tras año la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATeMA): la Copa Tango.

Esta es la edición N°13 de esta certamen que se ha convertido en una costumbre para los atletas del tenis de mesa adaptado internacional. El torneo se disputará del 6 al 8 de Noviembre y participarán más de 90 jugadores de 15 países del mundo.

Entre los más destacados del circuito internacional, sobresalen los actuales Campeones Paralímpicos, el noruego Tommy Urhaug, ganador del oro en la Clase 5, y la sueca Anna Carin-Athlquist, también ganadora de la dorada en Clase 3.

El Seleccionado Argentino contará con 29 representantes, entre los que se encuentran Darío Neira (Clase 10), Giselle Muñoz (Clase 7), Mauro Depérgola (Clase 5), Gabriel Copola (Clase 3) y Fernando Eberhardt (Clase 1), todos candidatos a llegar a instancias finales de su clase y principales atracciones del evento.

El campeonato otorga puntos para el ranking mundial y muchos de los participantes buscarán sumar lo máximo posible para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

La entrada es libre y gratuita.

Visitá:

Facebook FATEMA

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes