Extraño y lindo llamado recibió Mauro Depergola. La Federación Brasilera se contactó con él para invitarlo a una exhibición ante el número uno de su clase, en un desafío de tenis de mesa adaptado que se verá por televisión en todo Brasil, este sábado 31 de octubre.

Su rival será Claudio Segatto, cuatro veces campeón de América y líder del ranking de la clase 5, donde Mauro ocupa el 24º lugar. “Va a estar bueno porque no es común. Se ve que la disciplina está creciendo. Me sorprendió y me sentí halagado. Esto me entusiasma un montón”, le dijo a paradeportes.com.

Mauro, medalla de plata en individuales y equipos en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, se estaba preparando para sus próximos objetivos pero esta exhibición llegó para alterarle, para mejor, el calendario. “Esto me viene bárbaro. Tengo la ventaja de poder jugar ese partido y tengo ganas de ganarlo”, avisó.

Luego de su paso por Brasil, Depergola regresará a Argentina para jugar la Copa Tango en el CENARD, a partir del 5 de noviembre. Y el 12 viajará a Chile para cerrar el año con un certamen internacional. Además, ya pidió su wild card para poder estar en los Juegos Paralímpicos de Río (clasifican los primeros 15 y la medalla dorada en Toronto. Él fue plateada).

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes