Mauro Depérgola (C5) y Fernando Eberhardt (C1), integrantes del equipo argentino de tenis de mesa paralímpico, viajaron a Europa para jugar una serie de partidos. La primera parada será en Barcelona. Y luego habrá acción en Rumania.

“Estoy muy ilusionado y entusiasmado con esta gira. Tengo muchísimas ganas de jugar y espero que salga todo bien. Voy a dar todo para levantar el nivel e hice unos cambios en mi juego para mejorar algunos aspectos que no me gustaron en mi paso por Eslovaquia. Pero, lo importante, es que estoy con ganas y motivado”, le dijo Depérgola a Paradeportes, minutos antes de emprender el viaje.

Para Eberhard, esta gira es “fundamental”. “Además de ir a buscar resultados, el objetivo es conseguir ritmo de juego. Y aprovechar estos partidos para corregir y mejorar algunos puntos. Estamos en la recta final y hay que sacarle el jugo a esta gira”, indicó.

Depérgola y Eberhardt viajaron junto al entrenador Eli Bustillos, quien reconoció que “estos torneos son muy duros, y a la vez muy buenos para medir y afilar detalles”. Es importante recordar que Depérgola y Eberhardt, más Gabriel Cópola serán los representantes argentinos en los Juegos Paralímpicos de Río, que comenzarán el próximo 7 de septiembre.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes