Argentina cosechó 10 medallas en la 13° edición de la Copa Tango de tenis de mesa adaptado que se desarrolló el fin de semana en el Cenard. Constanza Garrone (Clase 1-5) y Elías Romero (foto) (Clase 1-3) consiguieron el oro en equipos.

En la final de equipos Clase 1-5, Constanza Garrone compitió compitió con la sueca Alquist y le ganaron la final a las suecas Makishi y Kuell. En tanto que Elías Romero, en dupla con el noruego Urhaug, obtuvo la dorada en la Clase 1-3. En esta misma categoría, Mauro Depergola y Daniel Rodríguez se alzaron con el bronce.

También fue bronce para la pareja que integraron Giselle Muñoz y Analía Longhi en la Clase 6-10, mientras que en la categoría 1-3, Fernando Eberhardt y Carlos Duarte lograron la plateada. Además, Fabián Selvaggi y Pablo Korztch en equipos 8 y Aleksy Kaniuka junto a Pablo Ferro en equipos 6-7 se adjudicaron sendas medallas de bronce.

Las medallas logradas el sábado: Analía Longhi obtuvo la de plata en la clase 9-10, Fernando Eberhardt fue bronce y Mauro Depergola (Clase 5) y Alejandro Pérez (Clase 8) finalizaron en el segundo puesto.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes