El equipo argentino de tenis de mesa, integrado por Gabriel Copola (C3) Mauro Depérgola (C5) y Fernando Eberhardt (C1), perdió ante Taiwán y quedó eliminado en la primera ronda de la categoría Clase 4-5. Así culminó su participación en los Juegos Paalímpicos de Río 2016.

En el Río Centro, el primer punto de la serie se decidió en el doble. Pese a un buen comienzo, la dupla argentino, formada por Copola y Depérgola, cayó ante Cheng y Lin por 3-0 con parciales de 12-10, 11-3 y 11-8, en 21 minutos.

Luego, Copola no pudo ante la potencia de Cheng, en el primer punto individual. Fue 12-10, 11-5 y 11-1 en 16 minutos para el asiático, que puso a su país entre los ocho mejores de la categoría.

“Al principio estuvimos muy metidos. aplicamos la estrategia que habíamos planificado y los complicamos. Pero después no pudimos sortear las dificultades que se nos presentaron”, se lamentó Copola

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.