Continúa la Copa Tango de tenis de mesa adaptado en el CENARD. Uno de los destacados argentinos hasta el momento es Mauro Depergola, quien quedó en el segundo puesto de la Clase 5 en Individuales.

Mauro ganó los tres partidos de su zona por 3-0 y en semifinales superó a su compatriota Elias Romero por 3-1 para llegar a la final. Allí cayó ante el noruego Tommy Urhaug, número uno del mundo, por 3-0.

“Me fue muy bien, me llevé más o menos lo que esperaba. Mi rival en la final no perdió un sólo torneo en el año. Me gustó mi rendimiento, el balance es positivo. Sentía presión de llegar a la final y pude hacerlo. Ahí no encontré mi nivel pero me llevo algo. Espero no repetir errores en otra ocasión”, le dijo a paradeportes.com luego del encuentro.

Campeón en 2013 y semifinalista en 2014, Depergola siente que cumplió el primer objetivo, aunque no perdió la autocrítica. “Me quedo conforme hasta la final. Si hubiera estado más relajado quizás hubiera sido mejor el desempeño. Él no falla nunca”, manifestó.

Además, en Equipos se encuentra en semifinales junto a Daniel Rodríguez. En la primera fase superaron las parejas de Ecuador, Chile y Colombia por 3-0. Este domingo enfrentarán a los combinados de Venezuela y Brasil. “Será duro”, adelantó Depergola.