Debut triunfal para Gustavo Fernández en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. El argentino venció al español Martín De La Puente por 6-2 y 6-4, y así se metió en octavos de final.

El cordobés empezó con un ritmo arrollador y rápidamente sacó ventaja. Se quedó con el primer set casi sin sobresaltos, pero le costó en el segundo. Allí el español le presentó oposición y lo obligó a sacar lo mejor de sí mismo. Gustavo lo cerró tras algunos intentos y ahora enfrentará al australiano Adam Kellerman por el pase a cuartos.gustavo-fernandez-rio-2016

Desde las 15:30 y con la cobertura de Paradeportes, Fernández debutará en el dobles junto a Agustín Ledesma. La dupla rival será la de Els-Maripa, de Sudáfrica.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.