Continúa el Miguel Zúñiga Memorial Open en Vicente López, el certamen que reúne a los mejores de tenis sobre silla de ruedas a nivel local, pero que cuenta con presencia internacional. En la jornada del viernes se llevaron a cabo los encuentros de cuartos de final y quedaron definidos los cruces de semifinales, que serán de lujo.

Agustín Ledesma venció a Gustavo Ibañez por doble 6-0 mientras que Ezequiel Casco superó al chileno Francisco Cayulef por doble 6-2. Además, ambos superaron a la dupla Scarazzini-Olivieri por los cuartos de final del torneo de dobles.

Este sábado, Ledesma enfrentará al brasilero Rafael Medeiros por un pase a la final y Casco hará lo propio ante el canadiense Philippe Bedard. Los rivales de los argentinos son los primeros dos favoritos del certamen pero los locales intentarán dar el golpe y conseguir la final entre compatriotas.

En la rama femenina, también se jugarán las semifinales: Antonella Pralong ante Andrea Medrano y Florencia Moreno frente a la brasilera Meirycoll Duval. Además, se llevará a cabo la final del torneo de juniors: Antonella Pralong contra Lucas Scarazzini.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes