Finalizó el Cañuelas Open con una jornada final intensa. Antonella Pralong y Guillermo Camusso se consagraron campeones de los cuadros femenino y masculino, respectivamente, y así le pusieron fin a una gran semana de tenis adaptado.

Pralong superó a la local Florencia Moreno por 6-3 y 6-4 y así se lleva dos trofeos: también fue ganadora del Juniors. En ambos torneos es bicampeona, dado que retuvo los títulos obtenidos en 2016. Con 16 años, es la número uno del mundo entre los menores de edad y ya se posiciona en el top 30 del ranking de damas. Mucho futuro por delante.

Al igual que Antonella, Camusso le ganó a un cañuelense, Diego Moliner, por 6-2 y 6-0. Y también se lleva dos títulos: junto a Oscar Díaz, el sábado se adjudicó el dobles masculino. Representante paralímpico en Beijing 2008, llegó a ser 50° del mundo en 2007, luego de ganar una medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Río. Hoy, con 37 años, sigue siendo parte del circuito local de competencia. Además, es un activista del desarrollo del deporte paralímpico en su Pehuajó natal.