Con mucho por delante aún, no deja de sorprender el camino recorrido por Nicole Dhers. La representante argentina de tenis sobre silla de ruedas continúa con su constante crecimiento y le suma resultados: esta semana se llevó tres títulos del Miguel Zúñiga Memorial Open de Buenos Aires.

Con solo 16 años, Nicole jugó cuatro torneos y en todos llegó a la final. Fue campeona en Juniors, dobles femenino y dobles junior. Y fue subcampeona del cuadro femenino.

“Me sentí muy bien en la semana, traté de implementar todo lo que trabajé en la pretemporada. Me sentí cómoda. Del Zúñiga del año pasado a este crecí un montón. En esta edición fui finalista en los cuatro torneos que jugué y estoy muy contenta”, le dijo a Paradeportes luego de la premiación.

En el Zúñiga 2016 tuvo su debut en torneos ITF y en su tercera participación en el certamen ya se lleva un triplete. Los resultados pueden verse: es la número cinco del ranking mundial de juniors femenino. “Tengo muy presente el ranking. Mi objetivo para este año es subir al top 4. Quiero jugar el Masters de Juniors en Tarbes, Francia, el año próximo. Ahí van las cuatro mejores y quiero estar”, sueña Nicole, mientras continúa con su constante evolución.