Luego de un gran año 2018, otra temporada de mucho crecimiento, Nicole Dhers se prepara para un gran desafío en el inicio del 2019. Del 24 al 27 de enero, la representante argentina de tenis sobre silla de ruedas jugará el Master de Juniors en Tarbes, Francia.

Con 17 años y como tercera en el ranking mundial, se ilusiona con la chance de participar en esta competencia. “Estaba pendiente, era mi objetivo entrar. Me avisó Javier (Zubiri) y cuando me lo confirmó fue buenísimo, me preparé todo el año para esto”, le dijo a Paradeportes.

Más allá de los resultados, Nicole está enfocada en su objetivo: “Sé que son rivales difíciles, va a ser complicado pero creo que se puede. Me estoy preparando para eso, quiero ir mentalizada. No puntualmente para ganarlo, aunque quiero, pero también para mostrar lo que puedo hacer. Es mi gran objetivo para cerrar esta etapa de junior”.

En 2018 ganó su primer Future en Antofagasta, Chile, y este año va por más. Además del circuito mundial, tiene en mente ingresar en los Juegos Parapanamericanos: “Me estoy preparando para ver si clasifico a Lima . Tengo que estar tranquila, jugar torneos, sumar puntos. No es tan difícil la clasificación. Espero poder entrar y acompañar a Florencia (Moreno). Estuve en San Pablo 2017 pero esto es de mayores, es otro nivel”. Antes, Nicole tendrá un compromiso clave en Francia para cerrar un ciclo importante en su carrera.