Continúan los buenos resultados para Gustavo Fernández en el ITF Super Series de Japón. El argentino venció con claridad al holandés Maikel Scheffers por doble 6-2 y así se metió en las semifinales del certamen de singles. Allí enfrentará al francés Stephane Houdet, número uno del mundo, por un lugar en la final. En las semifinales del dobles, cayó junto al belga Joachim Gerard por 6-3 y 6-2 frente a la dupla francesa de Houdet y Michael Jeremiasz.

Por otro lado, otros dos argentinos son finalistas. Agustín Ledesma le ganó al marroquí Bourkatcha Lhaj (doble 6-1) y al coreano Ha-Gel Lee (2-6, 6-1 y 6-4) y definirá el título de consolación ante el holandés Ricky Molier. En ese cuadro, Ezequiel Casco no pudo ante el malasio Ariffahmi Zaquan Ariffin por 7-6 (5) y 7-6 (5).

Además, en el dobles del segundo cuadro, Facundo Palacio, junto al holandés Carlos Anker, superó al suizo Daniel Pellegrina y el belga Gert Vos por 6-7 (3), 6-4 y 10-7. La final será frente a los tailandeses Suthi Khilongrua y Wittaya Peem-Mee.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes