Se viene una nueva etapa de la temporada para Gustavo Fernández. El argentino, sexto del ranking mundial en tenis sobre silla de ruedas, viajará este domingo rumbo a Estados Unidos en lo que será la primera gira luego de su última competencia (fue finalista del dobles en Rotterdam, Holanda).

En Norteamérica, Gustavo competirá en dos torneos ITF1, primero en Pensacola y luego en Nueva Orleans. Después de eso, regresará a Argentina para volver a irse, esta vez a Sudáfrica: allí jugará otro ITF1 y un Super Series.

“Me siento muy bien. Terminé bien la gira por Australia, el balance fue bueno. Me quedó la espina en Rotterdam, donde siento que tuve un flojo nivel. Ahora voy a volver a los entrenamientos y siento que es un buen momento para afianzar la confianza. Necesito lograr consistencia desde lo emocional, trabajar en esa positividad”, le dijo a paradeportes.com.

Cada vez falta menos para Río y Fernández confía en poder llegar de la mejor manera. También sigue de cerca a Ezequiel Casco y Agustín Ledesma, los otros argentinos que pelean por clasificar: “Sé que están bien, los vengo viendo bien. Tienen chances y ojalá sigan de esta manera, poder estar con ellos en los Juegos sería algo lindo”.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes