Fue el tenista argentino más destacado de la semana pasada y quiere repetirlo en esta que viene. Ezequiel Casco llega al Open Cañuelas (del 7 al 10 de abril, con la cobertura de Paradeportes) luego de ser campeón en el Future de Goiás, Brasil, que le dio la tan ansiada plaza para los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

En diálogo con paradeportes.com, manifestó: “Me sentí bien en Brasil, la final fue un partido cerrado pero encontré un nivel personal alto y lo pude ganar. El aliciente de la clasificación a Río es espectacular, me da mucha tranquilidad pero quiero seguir sumando”.

Ya de vuelta en el país, entrena junto a Facundo Palacio, con quien hará dupla en el dobles. Si bien será otra dura parada, se tiene fe:”Hay que ver cómo estarán las canchas luego de la lluvia. Estoy trabajando bien y mi objetivo es el título. El torneo me agarra en un momento espectacular. Trato de ir pensando momento a momento y que la cabeza no me gane. Río está lejos por ahora y quiero llegar de la mejor manera”.