Buena jornada para los argentinos en el Abierto de Bélgica. Los representantes nacionales salieron victoriosos en sus duelos de la segunda jornada del certamen.

Gustavo Fernández venció al local Jef Vandorpe por doble 6-1 y ahora enfrentará a Mike Denayer, también belga, por los cuartos de final.

Agustín Ledesma hizo lo propio con el holandés Carlos Anker por 6-0 y 6-3. Su próximo rival será el francés Frederic Cattaneo.

Además, Ezequiel Casco derrotó por 6-2 y 6-1 al belga Gert Vos. La próxima instancia lo cruzará con Joachim Gerard, número dos del mundo y máximo favorito del certamen.

Por otro lado, en el cuadro de consolación, Facundo Palacio avanzó a semifinales tras su victoria sobre Kristof Michils por 6-0 y 7-5. Este viernes enfrentará a Ivan Kindle.

En el dobles, Fernández y Ledesma superaron a los suizos Daniel Pellegrina y Thomas Von Daeniken por 6-2 y 6-0 y se metieron en semifinales. Y Casco y Palacio cayeron frente al srilanqués Gamini Dissanayake y el austríaco Nico Langmann por 6-2 y 6-1.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes