Buenos resultados para los argentinos en el Abierto de Antofagasta de tenis sobre silla de ruedas. Ezequiel Casco y Facundo Palacio ganaron sus duelos y están en semifinales.

Casco venció a Diego Pérez por 6-1 y 7-5, y Palacio hizo lo propio frente a Miguel Coronado por doble 6-0. Sus rivales en busca de la final serán Alexander Cataldo y Francisco Cayulef, respectivamente.

Además, ambos están semifinales del dobles, luego de vencer a Miguel Coronado y Luis Felipe Reyes por doble 6-1. Habrá duelo argentino ante José Castricini y Mario García, quienes vienen de vencer a Javier Jiménez y Bryan Tapia por 4-6, 6-2 y 10-7. En el mismo cuadro, Lucas Scarazzini y el chileno Jhonny Baltazar no pudieron con Pablo Araya y Carlos Muñoz por 6-4, 1-6 y 5-10.

En el cuadro femenino, habrá final argentina. Florencia Moreno superó a Francisca Cornejo por 6-1 y 6-0, y Antonella Pralong le ganó a Sofía Fuentes por 6-0 y 6-2. Ahora chocarán en la definición del título. Las chicas además son dupla en el dobles y jugarán la final frente a Francisca Cornejo y Cecilia Ovando.