Ezequiel Casco, representante argentino de tenis sobre silla de ruedas, cumplió uno de sus sueños. Es que, además del tenis adaptado, una de sus pasiones es el fútbol. Y particularmente, del Club Atlético Tigre. Siempre lleva la camiseta a cada rincón del mundo donde juega.

Casco es oriundo de Tigre y fanático del equipo de fútbol de su ciudad. Hace unos días, el club se contactó con él y lo invitó a ver el amistoso ante All Boys. Luego, compartió un momento con los jugadores, que le regalaron una camiseta oficial Joma autografiada.

“Quiero agradecer a Tigre por esta caricia al alma. A todos y cada uno de los que hizo posible este sueño despierto. Estoy eternamente agradecido. Los jugadores tuvieron la mejor onda conmigo, fue hermoso todo. La verdad, super orgulloso”, le contó el atleta a Paradeportes.

Ezequiel ocupa el 33° puesto del ranking mundial y hace unas semanas llegó de una gira de tres meses por Europa. En esta temporada, fue campeón de dobles en Arizona y San Petersburgo, y de los cuadros de consolación individuales de París y Alpi del Mare, Italia.