Ezequiel Casco coronó una gran semana en Vicente López. El argentino jugó en gran nivel y lo sostuvo durante los cuatro días de competencia para quedarse con el Miguel Zúñiga Memorial Open, que se llevó a cabo en el Centro Asturiano de Buenos Aires.

Casco, número 45 del ranking mundial, se quedó con el singles luego de derrotar a su compatriota Agustín Ledesma por 7-5 y 6-3. Más tarde, junto a Ledesma ganó el dobles, tras superar a la dupla del canadiense Philippe Bedard y el brasilero Rafael Medeiros por 7-6 (6) y 7-5.

“Tengo un equipo de trabajo que me ayuda en todo momento, todo el esfuerzo da sus frutos y espero que empiecen a aparecer los resultados”, le dijo Ezequiel a paradeportes.com luego de la premiación. En marzo arrancará una gira por Brasil y Estados Unidos para intentar lograr la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Además, Florencia Moreno le ganó a Andrea Moreno por doble 6-3 y se quedó con el certamen femenino. Los otros campeones: Candida Rejane y Mery Coll Dubal (dobles femenino), Antonella Pralong (singles junior) y Emiliano Huebra (cuadro de consolación).

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes