La jornada del sábado fue la más larga en el Cañuelas Open. Se decidieron los campeones de siete cuadros y quedaron definidos los finalistas de otros dos.

En el dobles masculino, Guillermo Camusso y Oscar Díaz fueron los campeones tras vencer al chileno Diego Pérez y el uruguayo Enrique Rodríguez por 6-4 y 6-2. Florencia Moreno y Andrea Medrano fueron las ganadoras del femenino, con el triunfo sobre Antonella Pralong y Nicole Dhers por doble 6-3. El dobles juniors se lo llevaron Lucas Scarazzini y Juan Pablo Feu, quienes derrotaron a Manuel Carassai y Lucía Troncoso por 5-3 y 4-1.

Además, Antonella Pralong se consagró campeona del Juniors con su victoria sobre Nicole Dhers por 4-1 y 4-0. Y Diego Galeano, Carolina Lasso (Ecuador) y Kristal Saddi fueron los ganadores de los cuadros de consolación masculino, femenino y de juniors, respectivamente.

Este domingo, desde las 9, se jugarán las finales de singles: Guillermo Camusso vs. Diego Moliner y Florencia Moreno vs. Antonella Pralong. Luego se realizará la ceremonia de premiación. Seguí toda la acción en paradeportes.com y sus redes sociales.

Todos los campeones del sábado:

Dobles masculino: Guillermo Camusso y Oscar Díaz.
Dobles femenino: Florencia Moreno y Andrea Medrano.
Dobles junior: Lucas Scarazzini y Juan Pablo Feu.
Junior: Antonella Pralong.
Consolación masculino: Diego Galeano.
Consolación femenino: Carolina Lasso.
Consolación junior: Kristal Saddi.