Finales de dobles en el Miguel Zúñiga Memorial Open. Dos parejas argentinas se consagraron como campeonas. Florencia Moreno y Antonella Pralong fueron las primeras ganadoras de la jornada de sábado.

Las chicas superaron a Andrea Medrano y Natalia Caro por doble 6-2 para quedarse con el título. Este domingo pasarán a ser rivales: ambas definirán el trofeo de singles.

Más tarde, Ezequiel Casco y Facundo Palacio superaron un flojo arranque y le dieron vuelta el partido a los chilenos Francisco Cayulef y Jaime Sepúlveda por 1-6, 6-4 y 10-3 para sumar un nuevo título juntos. Este domingo se juega la final del singles: Casco frente a Alexander Cataldo.

En el Juniors, Pralong volvió a ser campeona. Primero superó a Kristal Saddi por doble 4-0 (short sets) en semifinales y luego venció al chileno Ezequiel Riveros por doble 4-1 en la final. Así, repite el título obtenido en 2016 y ahora va por el de mayores. Lucas Scarazzini llegó hasta semifinales del certamen, donde cayó ante Riveros por 5-4, 2-4 y 5-10.

Toda la acción del Miguel Zúñiga Memorial Open de tenis sobre silla de ruedas estará en paradeportes.com y sus redes sociales.