La ciudad de Cañuelas ya está lista. Este jueves comienza el torneo de tenis sobre silla de ruedas más importante de nuestro país: el Cañuelas Open. En la Estancia Don Miguel, el club organizó el evento de apertura, con el sorteo de los cuadros masculino, femenino y de Juniors.

“Es un placer volver a tenerlos a todos acá y esperamos que sea una linda semana de competencia”, dijo Daniel Roncoli, presidente del Club Cañuelas. “Seguimos trabajando y apostando por el deporte adaptado, esperando sumar algunas disciplinas más”, agregó Diego Moliner, Director de Deportes Adaptados del Club y encargado de la organización del torneo.

La cañuelense Florencia Moreno será local y primera favorita del certamen femenino. Debutará directamente en semifinales ante la ganadora del duelo entre Lucía Tronco y María Kristal Saddi. Del otro lado del cuadro, Antonella Pralong (segunda favorita) se medirá ante Carolina Lasso y el otro partido será Nicole Dhers frente a Andrea Medrano.

En el cuadro masculino, el chileno Diego Pérez aparece como el primer preclasificado y Diego Moliner, como el segundo. El torneo lo conforman 21 atletas.

Por último, en el Juniors la gran candidata es Antonella Pralong, número uno del mundo entre los menores de 18 años. Lucas Scarazzi, segundo favorito, intentará arrebatarle el título.

Toda la acción del Cañuelas Open estará en Paradeportes.com y sus redes sociales. Fotos, videos y entrevistas. Este jueves a las 11:30 se hará la presentación oficial con la presencia de Gustavo Fernández, número uno del mundo: seguí el evento en vivo por nuestra Fan Page.