Argentina estará muy bien representada en el Master Junior femenino de tenis adaptado que se disputará a partir de este miércoles 25 de enero en Tarbes, Francia. Antonella Pralong, de 15 años, número 3 del mundo en el ranking juvenil, será una de las cuatro protagonistas del torneo, tal como lo hizo en la edición 2016.

El Master, con cuatro jugadoras, será un todos contra todos (3 partidos) y las dos primeras jugarán el domingo la final. Este miércoles, desde las 9:30 (hora argentina), Antonella debutará ante la turca Aysegul Zararsiz en el segundo turno. El otro partido será entre María Fernanda Alves (Brasil) y Nalani Buob (Suiza).

La argentina también participará del dobles, que será el sábado a un solo partido final. Antonella formará pareja con la suiza Nalani Buob.

antonella-pralong

Después de varias semanas de entrenamiento en el Centro Asturiano de Vicente López junto a su compañera la cañuelense Florencia Moreno (Nº 1 del país), la colaboración de Mario García, jugador de la Asociación de Tenis Adaptado (AATA), el histórico Oscar Díaz y su entrenador Javier Zubiri, con quien viajó a Francia, Antonella apunta a llegar a la final de un torneo que la tiene como gran protagonista.

“Antonella está muy bien preparada y vinimos a realizar un gran torneo. Tiene todo para llegar a lo más alto. Hay que pasar el debut y después analizar cada partido”, le dijo Zubiri a Paradeportes desde Francia.

La final y algunos partidos (a confirmar por la organización) se podrán seguir en http://www.lespetitsas.com/live. Y toda la información de Antonella Pralong en Francia estará en Paradeportes.com y sus redes sociales.