Viene sumando grandes resultados pero esta semana fue dorada para Antonella Pralong. A los quince años, sigue sorprendiendo: en el Miguel Zúñiga Memorial Open de tenis sobre silla de ruedas, ganó los cuatro títulos de los cuatro cuadros que jugó.

Sigue siendo categoría Junior pero marca una diferencia notable, lo que la hace competir también en adultos. Es la número dos del ranking de menores y la 51° en mayores. En el Zúñiga, jugó más de tres partidos por día y logró lo que parecía imposible: fue campeona en el singles femenino, dobles femenino, singles Junior y dobles Junior.

“Estoy muy contenta, jugué muchísimos partidos esta semana y es muy bueno haber ganado cuatro de cuatro”, le dijo a paradeportes.com. Nacida el seis de junio de 2001, conoció el tenis adaptado a través de su tío, quien la llevó a la escuela del CENARD. Ahí comenzó un crecimiento tan rápido como sorprendente. Hoy es una de las grandes apuestas argentinas para los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo, a realizarse en marzo de este año.

“Estoy entrenando duro pensando en San Pablo. Conozco a mis rivales. Estoy enfocada en ganar la medalla dorada, sé que puedo lograrlo y voy por eso”, manifiestó Antonella, que crece a la par de sus logros.