En el partido que abrió el Grupo C de las Sordolimpiadas de Samsun, Turquía, la Selección Argentina igualó con Italia 1 a 1. Luigi Cigna abrió la cuenta para el conjunto europeo, mientras que el capitán Ricardo Mestre señaló el empate con una buena definición de zurda.

“Fuimos muy superiores, llegamos más , pero fallamos a la hora de la definición. Jugamos un buen partido y estoy muy conforme con la actuación del equipo”, le dijo Ignacio Vilariño, entrenador de los Toros, a Paradeportes. “Tuvimos muchas oportunidades, pero no se nos dio. En el segundo tiempo Italia se quedó con diez y no lo pudimos aprovechar”, indicó Mestre, el goleador de Argentina.

En el otro encuentro de la zona, Japón derrotó a Ucrania por 2 a 1. Furushima y Yoshino convirtiron los goles del equipo asiático, mientras que Statinka anotó el descuento.

El próximo compromiso de los Toros será el viernes, a las 11 de nuestro país, contra Japón. Y el domingo cerrará su presentación en la fase preliminar contra Ucrania, a las 12.