La novena emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (todos los martes a las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240), tuvo la presencia en el estudio de Silvio Velo. El capitán de Los Murciélagos y la nueva figura de Boca habló de cómo se gestó el pase del año, de River al xeneize.

“Lo soñé, jugué en River casi diez pero soy hincha de Boca y siempre quise jugar con esa camiseta. Como cada sueño que tuve, fui a buscarlo. Armé un proyecto, se lo acerqué a Enzo Pagani de Boca Social y le resultó interesante. Que se haya podido realizar ya es un sueño concretado. Boca puede ser muy importante para el crecimiento de nuestro deporte”, contó Velo sobre su transferencia.

Primera parte:

Silvio pasó de un equipo al otro, por lo que el Superclásico será un partido especial para él. Esto dijo sobre el torneo que está por comenzar: “Se viene el primer Boca-River de la historia del fútbol para ciegos, eso es algo muy importante. ¿Te imaginás el Superclásico en la final del torneo? Estaría buenísimo. Me imagino dando la vuelta olímpica en La Bombonera. Es posible, tenemos un buen equipo para poder soñar”.

Y cerró con un mensaje motivador desde su historia de vida: “No lamento nada por no ver, no pienso en eso tampoco. El hecho de no ver nunca me limitó para nada. Desde muy chico me llamaba la atención el hecho de poder superarme. Agradezco siempre a mis padres que nunca me sobreprotegieron, eso me ayudó mucho. Pienso que todo el que quiere hacer algo, lo tiene que hacer. No hay imposibles para el que quiere cumplir sus sueños”.

Segunda parte:

 

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes