Es el capitán y el líder de Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol 5 para ciegos. Fue campeón mundial y ahora quiere ser campeón paralímpico: Silvio Velo está en Río 2016 y, con el apoyo de Allianz Seguros, va por todo.

“Para mí es muy importante el apoyo de Allianz. Gracias a ellos, mi familia me acompaña en el que quizás sea mi último Juego Paralímpico. Estoy compartiendo con mis hijos todas estas sensaciones, estos momentos y se lo debo a Allianz”, le dijo Silvio a Paradeportes.com sobre la empresa, que se encargó de que esté rodeado por sus seres queridos durante la competencia.

Velo es Embajador Deportivo de la marca, que lo llevó a Alemania para realizar un spot previo a los Juegos Paralímpicos. “Ser el Embajador de Allianz para mí es una satisfacción enorme. Es una empresa número uno a nivel mundial y se fija en mí como referente del deporte paralímpico. Que me hayan tenido en cuenta para esa publicidad es algo que me llena de alegría”, agregó el argentino.

Los Murciélagos ya están en semifinales y sueñan con el histórico título. Este jueves a las 20 enfrentarán a Irán por el pase a la final. Silvio Velo sabe que la chance es única y no la quiere desaprovechar: “Para estos Juegos espero lo mejor. Vine para eso. Son mis cuartos Paralímpicos: tengo una medalla plateada y otra de bronce, no quiero retirarme sin la dorada. Son dos partidos los que quedan y vamos a dejar todo para que así suceda. Con el apoyo de mi familia y de Allianz creo que esta vez no se nos puede escapar”.