Silvio Romeira fue parte de la 52° emisión de en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes desde las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240). El presidente de SICA, el campeón nacional de básquet sobre silla de ruedas, contó sus sensaciones luego del título logrado el fin de semana.

 

Santa Isabel Club Atlético fue el mejor a lo largo de todo el certamen y terminó superando en la final a River por 3-0, liquidando de la forma más rápida la serie de cinco partidos. “Estamos muy contentos por este título. El momento que estamos viviendo es fruto del esfuerzo que hicimos. Todo el esfuerzo que hacemos es la clave para poder lograr cosas. Este título nos llena de orgullo”, manifestó Romeira.

 

SICA logró también el título de manera invicta. Y ahora tiene un desafío clave en Colombia: “Es una alegría muy grande también haber terminado invictos tras quince partidos. Con el título, nos clasificamos para un Torneo de Campeones en Cali. Es un desafío muy grande y esperamos poder estar a la altura”.