Del 10 al 15 de noviembre de desarrollará en Mar del Plata la segunda etapa de los Juegos Nacionales Evita 2014, para los deportistas con discapacidad: atletismo, natación, básquet 3×3, tenis de mesa, torball y fútbol adaptado. También allí se realizarán las competencias para adultos mayores: ajedrez, newcom (tenis adaptado), sapo, tejo y tenis de mesa.

La primera etapa de los Juegos Nacionales Evita 2014, que ya tuvo su ceremonia de apertura, se disputarán hasta el sábado 1º de noviembre en distintos puntos deportivos de la Ciudad de Buenos Aires.Las competencias se desarrollarán en los escenarios deportivos del CeNARD; en el Parque Sarmiento, Tiro Federal y el Club Ciudad de Buenos Aires.

10 son las disciplinas deportivas que estarán presentes en esta primera etapa: básquet 3×3, acuatlón, bádminton, boxeo, cestoball, judo, lucha, levantamiento de pesas, taekwondo, tenis de mesa y tiro. Algunas de ellas se podrán Viagra Online 100mg – Enjoy Your Life in A… seguir a través de las transmisiones en vivo que se realizarán desde el sitio web oficial de los juegos (http://www.juegosevita.gob.ar/envivo/)

Fuente: Desarrollo Social.