Luego de la gran fiesta que se realizó en diciembre del año pasado, se confirmó la nueva fecha de la fiesta paralímpica y será el 27 de septiembre, con el Luna Park como anfitrión del evento. La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran asistir.

“Que sea un clásico del deporte nacional”, expresó el presidente del COPAR, José María Valladares, el 7 de diciembre luego de la celebración en el Luna. Por eso el COPAR fue por más y ya confirmó la segunda fiesta. La primera edición, fue un éxito de convocatoria y tuvo momentos brillantes. La jornada, comenzó con la acción de la Selección nacional de Básquet sobre silla de ruedas. Luego, continuó el equipo nacional de fútbol 7.  Seguido al fútbol, llegó el tenis de mesa y el tenis adaptado, con Gustavo Fernández como figura. Además de todas las premiaciones, el cierre estuvo a cargo de Kapanga.

Se cumplió la promesa, una nueva fiesta para todos los que son parte del deporte paralímpico. El 27 de septiembre, el Luna volverá a brillar…