Después del éxito de la edición pasada, llega el 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado en Córdoba. En esta oportunidad se realizará en tres jornadas, del 22 al 24 de agosto, y en tres sedes: el estadio Mario Alberto Kempes, el complejo Ferial Córdoba y las instalaciones del IPEF, de la Universidad Provincial de Córdoba.

Organizado por la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deportes de la Nación, el evento fue diseñado con el espíritu de federalizar el acceso al intercambio de experiencias profesionales del más alto nivel mundial, y cuenta una vez más con el auspicio del Comité Paralímpico Argentino. Habrá charlas magistrales, invitados especiales y disertaciones de primer nivel, con representantes de Brasil, Cuba, Colombia, México y Argentina.

“Queremos mejorar lo del año pasado. Tenemos el apoyo de todas las provincias. Ya tenemos más de 800 inscriptos. Más allá del Congreso, es un punto de encuentro en común. Es la oportunidad para realizar planes estratégicos en persona”, manifestó Diego Brazzale, Director de Deporte Comunitario de la Agencia Córdoba Deportes, en Paradeportes Radio.