Paradeportes.com, la Embajada de Brasil en Argentina y el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) inauguraron este lunes la muestra fotográfica “Argentina rumbo a los Juegos Paralímpicos de Río”, en el Espacio Cultural de la Embajada de Brasil, con la presencia de los deportistas paralímpicos Gustavo Fernández (tenis), Daniela Giménez (natación), Yanina Martínez (atletismo), Marco Pulleiro (natación), Mariana Gallo (remo), Juan Fernández Ocampo (vela), Sebastián González y Marías Esther Sahonero (boccias), entre otros.

La muestra fotográfica se podrá visitar los sábados 3, 10 y 17 de septiembre, de 12 a 18, en el Espacio Cultural de la Embajada de Brasil, en Arroyo 1142, Capital Federal. La entrada es libre y gratuita. Además, en la muestra hay una exclusiva sala de “Audio-fotos” donde las 57 imágenes en blanco y negro están narradas para que las personas ciegas también puedan participar. En las fotos, un trabajo de Pablo Dondero, están representados los 15 deportes y los 85 representantes argentinos que participarán en Río, del 7 al 18 de septiembre.

La muestra fotográfica, producida por Paradeportes.com, es una idea del periodista Maximiliano Nóbili. Más fotos de la inauguración en: